La integración educativa en el aula regular : principios, finalidades y estrategias / Ismael García Cedillo y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : SEP, 2000Descripción: 203 p. ; 28 cmISBN: 9701852451Tema(s): Educación especialClasificación CDD: 371.9046 Clasificación LoC:LC1203 | I611i
Contenidos:
Resumen: Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
ALAMAR | Colección General | 371.9046 G215 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002775 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LC1203 I611i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM009735 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LC1203.M4 I611i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL010055 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | LC1203.M4 I611i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL010056 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.9 PUIe La educacion especial en la escuela integrada : una perspectiva desde la diversidad / | 371.9 S539e 2000 Educación especial : | 371.9046 F929u Un niño especial en mi aula : | 371.9046 G215 2000 La integración educativa en el aula regular : | 371.91 H587e 2001 La estimulación Temprana en el niño discapacitado / | 371.9142 H229b El bloqueo en la tartamudez : | 371.9144 P361d Dislexia : una forma diferente de leer / |
Incluye índice, bibliografía y anexos
1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC)
Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.