La integración educativa en el aula regular : principios, finalidades y estrategias / Ismael García Cedillo y otros

Colaborador(es): García Cedillo, IsmaelIdioma: Español Detalles de publicación: México : SEP, 2000Descripción: 203 p. ; 28 cmISBN: 9701852451Tema(s): Educación especialClasificación CDD: 371.9046 Clasificación LoC:LC1203 | I611i
Contenidos:
Resumen: Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 371.9046 G215 2000 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo LMR002775
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LC1203 I611i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM009735
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LC1203.M4 I611i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL010055
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LC1203.M4 I611i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL010056

Incluye índice, bibliografía y anexos

1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC)

Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes