La integración educativa en el aula regular : (Registro nro. 4683)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 012940000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20210521102010.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 180607e2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9701852451
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador LC1203
Clave de autor-Numero de item I611i
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.9046
Clave de autor-Numero de item I611i
245 10 - TÍTULO
Título del Material La integración educativa en el aula regular :
Parte restante del título - Subtitulo principios, finalidades y estrategias /
Mención de responsabilidad, etc. Ismael García Cedillo y otros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. SEP,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 203 p. ;
Dimensiones 28 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía y anexos
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC)
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 26948
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal García Cedillo, Ismael
9 (RLIN) 8527
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Costo, Precio de Remplazo Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
        No para préstamo Colección General ALAMAR ALAMAR 09/03/2007 Compra 475.00 371.9046 G215 2000 LMR002775 07/11/2022 Ej. 1 550.00 08/01/2016 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 23/09/2011 Donación   LC1203 I611i FRM009735 07/06/2018 Ej. 1   07/06/2018 Libros  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 04/10/2018 Compra 475.00 LC1203.M4 I611i TLL010055 18/12/2020 Ej. 1   04/10/2018 Libros  
          Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 04/10/2018 Compra 475.00 LC1203.M4 I611i TLL010056 18/12/2020 Ej. 2   04/10/2018 Libros