Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
012940000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20210521102010.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180607e2000 mx ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9701852451 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LC1203 |
Clave de autor-Numero de item |
I611i |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.9046 |
Clave de autor-Numero de item |
I611i |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
La integración educativa en el aula regular : |
Parte restante del título - Subtitulo |
principios, finalidades y estrategias / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Ismael García Cedillo y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
SEP, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2000. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
203 p. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye índice, bibliografía y anexos |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC) |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes. |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación especial |
9 (RLIN) |
26948 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
García Cedillo, Ismael |
9 (RLIN) |
8527 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |