La integración educativa en el aula regular :
La integración educativa en el aula regular : principios, finalidades y estrategias /
Ismael García Cedillo y otros
- México : SEP, 2000.
- 203 p. ; 28 cm.
Incluye índice, bibliografía y anexos
1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC)
Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.
9701852451
Educación especial
LC1203 / I611i
371.9046 / I611i
Incluye índice, bibliografía y anexos
1. La atención de las personas con discapacidad: una visión histórica -- 2. ¿Qué es la integración educativa? -- 3. Detección de niños con necesidades educativas especiales -- 4. La evaluación psicopedagógica en el contexto de la atención a los niños con necesidades educativas especiales -- 5. Las adecuaciones curriculares: Documento Individual de Adecuación Curricular (DIAC)
Invita a reflexionar en cuanto a las condiciones en que viven y se educan los niños con necesidades educativas especiales, con el fin de propiciar los cambios necesarios en las practicas docentes.
9701852451
Educación especial
LC1203 / I611i
371.9046 / I611i