Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / Evelyn F. Searls
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2002Descripción: 120 p. ; 15 X 23 cmISBN: 9682464447; 9789682464447 (reimpresión 2009)Tema(s): Test psicológicos | Psicología educativa | Inteligencia y aptitudesClasificación CDD: 372.48
Contenidos:
Resumen: El propósito de este libro es enseñar a los educadores a interpretar correctamente los resultados de la WISC-III para que puedan planear a partir de su experiencia profesional los requerimientos particulares de sus grupos las estrategias necesarias para resolver los problemas.
1. La prueba individual del CI y los problemas de lectura y aprendizaje -- 2. La prueba WISC.III -- 3. Las subpruebas de la WISC-III -- 4. Detección de problemas de lectura y aprendizaje -- 5. Investigación: las pruebas WISC, WISC-R y WISC-III
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 1a. ed. | PCH000004 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | 1a. ed. | PCH000005 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | No para préstamo | 1a. ed. | PCH000006 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | Reimpresión 2009 | PCH000036 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | Reimpresión 2009 | PCH000037 | |
Libros | PICHUCALCO | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 6 | Disponible | Reimpresión 2009 | PCH000038 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 7 | No para préstamo | Reimpresión 2009 | PCH000039 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT005145 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | SCT005146 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 372.48 S439c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT001126 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
372.47 P153c Comprensión lectora y expresión escrita : | 372.47 P153l Leer para pensar : | 372.48 S439c Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / | 372.48 S439c Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / | 372.5 P181d 2006 Didáctica de las artes plásticas / | 372.5 P944d Didáctica de la educación plástica : | 372.5 R749e Educación plástica y artística en educación infantil : desarrollo de la creatividad. Métodos y estratégias / |
Incluye prefacio, índice de contenido, apéndice, bibliografía, índice onomástico, índice analítico.
1. La prueba individual del CI y los problemas de lectura y aprendizaje -- 2. La prueba WISC.III -- 3. Las subpruebas de la WISC-III -- 4. Detección de problemas de lectura y aprendizaje -- 5. Investigación: las pruebas WISC, WISC-R y WISC-III
El propósito de este libro es enseñar a los educadores a interpretar correctamente los resultados de la WISC-III para que puedan planear a partir de su experiencia profesional los requerimientos particulares de sus grupos las estrategias necesarias para resolver los problemas.
C10