Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014210000a22002770004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220326062611.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000220022009mx spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9682464447 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789682464447 (reimpresión 2009) |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
372.48 |
Clave de autor-Numero de item |
S439c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Searls, Evelyn F. |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Cómo detectar problemas de lectura y aprendizaje usando la prueba WISC-III / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Evelyn F. Searls |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Trillas, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2002. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
120 p. ; |
Dimensiones |
15 X 23 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye prefacio, índice de contenido, apéndice, bibliografía, índice onomástico, índice analítico. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. La prueba individual del CI y los problemas de lectura y aprendizaje -- 2. La prueba WISC.III -- 3. Las subpruebas de la WISC-III -- 4. Detección de problemas de lectura y aprendizaje -- 5. Investigación: las pruebas WISC, WISC-R y WISC-III |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
El propósito de este libro es enseñar a los educadores a interpretar correctamente los resultados de la WISC-III para que puedan planear a partir de su experiencia profesional los requerimientos particulares de sus grupos las estrategias necesarias para resolver los problemas. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Test psicológicos |
9 (RLIN) |
28980 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología educativa |
9 (RLIN) |
28652 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencia y aptitudes |
9 (RLIN) |
31350 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |