La mercadotecnia lógica en el cambio / Octavio Antonio Ávila Montes de Oca.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pac, 2005Edición: 10a. edDescripción: 270 p. : Gráficas ; 23 x 16 cmISBN: 968753463xTema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | A958m 2005
Contenidos:
Resumen: Esta obra toma en cuenta los cambios constantes que se están dando en el mercado y de manera lógica, mediante la aplicación del proceso administrativo, establece los caminos mercadológicos que debe seguir toda empresa para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito.
El autor presenta un panorama muy completo y actualizado de todas las técnicas, apoyos y soportes que tiene la mercadotecnia, por lo cual resulta muy fácil su aplicación práctica.
1. Introducción a la mercadotecnia lógica en el cambio -- 2. El proceso lógico -- 3. Primera etapa de la mercadotecnia lógica. Investigación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 B958m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM011049 |
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1. Introducción a la mercadotecnia lógica en el cambio -- 2. El proceso lógico -- 3. Primera etapa de la mercadotecnia lógica. Investigación.
Esta obra toma en cuenta los cambios constantes que se están dando en el mercado y de manera lógica, mediante la aplicación del proceso administrativo, establece los caminos mercadológicos que debe seguir toda empresa para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito.
El autor presenta un panorama muy completo y actualizado de todas las técnicas, apoyos y soportes que tiene la mercadotecnia, por lo cual resulta muy fácil su aplicación práctica.
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