La mercadotecnia lógica en el cambio / Octavio Antonio Ávila Montes de Oca.

Por: Ávila Montes de Oca, Octavio AntonioIdioma: Español Detalles de publicación: México : Pac, 2005Edición: 10a. edDescripción: 270 p. : Gráficas ; 23 x 16 cmISBN: 968753463xTema(s): MercadotecniaClasificación LoC:HF5415 | A958m 2005
Contenidos:
1. Introducción a la mercadotecnia lógica en el cambio -- 2. El proceso lógico -- 3. Primera etapa de la mercadotecnia lógica. Investigación.
Resumen: Esta obra toma en cuenta los cambios constantes que se están dando en el mercado y de manera lógica, mediante la aplicación del proceso administrativo, establece los caminos mercadológicos que debe seguir toda empresa para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito. El autor presenta un panorama muy completo y actualizado de todas las técnicas, apoyos y soportes que tiene la mercadotecnia, por lo cual resulta muy fácil su aplicación práctica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 B958m 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM011049

1. Introducción a la mercadotecnia lógica en el cambio -- 2. El proceso lógico -- 3. Primera etapa de la mercadotecnia lógica. Investigación.

Esta obra toma en cuenta los cambios constantes que se están dando en el mercado y de manera lógica, mediante la aplicación del proceso administrativo, establece los caminos mercadológicos que debe seguir toda empresa para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito.
El autor presenta un panorama muy completo y actualizado de todas las técnicas, apoyos y soportes que tiene la mercadotecnia, por lo cual resulta muy fácil su aplicación práctica.

C35

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes