La mercadotecnia lógica en el cambio / (Registro nro. 44601)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 012630000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150506.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2005 mx d spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 968753463x
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415
Clave de autor-Numero de item A958m 2005
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ávila Montes de Oca, Octavio Antonio
245 10 - TÍTULO
Título del Material La mercadotecnia lógica en el cambio /
Mención de responsabilidad, etc. Octavio Antonio Ávila Montes de Oca.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Pac,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 270 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 23 x 16 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introducción a la mercadotecnia lógica en el cambio -- 2. El proceso lógico -- 3. Primera etapa de la mercadotecnia lógica. Investigación.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra toma en cuenta los cambios constantes que se están dando en el mercado y de manera lógica, mediante la aplicación del proceso administrativo, establece los caminos mercadológicos que debe seguir toda empresa para lograr sus objetivos y alcanzar el éxito.<br/>El autor presenta un panorama muy completo y actualizado de todas las técnicas, apoyos y soportes que tiene la mercadotecnia, por lo cual resulta muy fácil su aplicación práctica.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Emprendimiento y Negocios
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 14/12/2012 Compra HF5415 B958m 2005 FRM011049 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Libros