1001 trucos publicitarios / Luc Dupont ; traducción, Jordi Colobrans Delgado.

Por: Dupont, LucColaborador(es): Colobrans Delgado, Jordi [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Lectorum, 2004Descripción: 251 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9707320834 Tema(s): Publicidad - MercadotecniaClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | D938m
Contenidos:
1.- cincuenta maneras de ubicar su producto -- 2. ¿qué ilustraciones resultan más exitosas? -- 3. ¿qué titulares consiguen los mejores resultados? -- 4. ¿cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- 5. ¿qué tipografías son más efectivas?-- 6. ¿qué tipos de diseños funcionan mejor? -- 7. el significado de los colores -- 8. la publicidad comparativa:¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- 9. los seis efectos de la repetición -- 10. la publicidad: ¿arte o ciencia?
Resumen: Una fuente práctica , eficaz y de fácil consulta para saber qué tipo de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 659.1 D938t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005690
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5823 D938m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2007. FRM013176
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 659.1 D938t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2005 QRT003464

Incluye índice, bibliografías, notas, índice de nombres y empresas

1.- cincuenta maneras de ubicar su producto -- 2. ¿qué ilustraciones resultan más exitosas? -- 3. ¿qué titulares consiguen los mejores resultados? -- 4. ¿cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- 5. ¿qué tipografías son más efectivas?-- 6. ¿qué tipos de diseños funcionan mejor? -- 7. el significado de los colores -- 8. la publicidad comparativa:¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- 9. los seis efectos de la repetición -- 10. la publicidad: ¿arte o ciencia?

Una fuente práctica , eficaz y de fácil consulta para saber qué tipo de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes