1001 trucos publicitarios / (Registro nro. 41681)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 014900000a22002650004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200305132050.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2004 mx a spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9707320834
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5823
Clave de autor-Numero de item D938m
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1
Clave de autor-Numero de item D938t
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Dupont, Luc
245 10 - TÍTULO
Título del Material 1001 trucos publicitarios /
Mención de responsabilidad, etc. Luc Dupont ; traducción, Jordi Colobrans Delgado.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Lectorum,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 251 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografías, notas, índice de nombres y empresas
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.- cincuenta maneras de ubicar su producto -- 2. ¿qué ilustraciones resultan más exitosas? -- 3. ¿qué titulares consiguen los mejores resultados? -- 4. ¿cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- 5. ¿qué tipografías son más efectivas?-- 6. ¿qué tipos de diseños funcionan mejor? -- 7. el significado de los colores -- 8. la publicidad comparativa:¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- 9. los seis efectos de la repetición -- 10. la publicidad: ¿arte o ciencia?
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Una fuente práctica , eficaz y de fácil consulta para saber qué tipo de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad - Mercadotecnia
9 (RLIN) 53778
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Colobrans Delgado, Jordi
9 (RLIN) 5280
Responsabilidad Traducción
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
        No para préstamo Colección General AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES 23/01/2019 Compra 659.1 D938t GSC005690 23/01/2019 Ej. 1 23/01/2019 Reserva  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 03/07/2013 Donación HF5823 D938m FRM013176 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Libros Reimpresión 2007.
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 11/07/2017 Compra 659.1 D938t QRT003464 11/07/2017 Ej. 1 11/07/2017 Libros Reimpresión 2005