1001 trucos publicitarios / Luc Dupont ; traducción, Jordi Colobrans Delgado.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Lectorum, 2004Descripción: 251 p. : Ilustraciones ; 23 x 17 cmISBN: 9707320834 Tema(s): Publicidad - MercadotecniaClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5823 | D938mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 659.1 D938t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC005690 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5823 D938m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2007. | FRM013176 | |
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 659.1 D938t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2005 | QRT003464 |
Incluye índice, bibliografías, notas, índice de nombres y empresas
1.- cincuenta maneras de ubicar su producto -- 2. ¿qué ilustraciones resultan más exitosas? -- 3. ¿qué titulares consiguen los mejores resultados? -- 4. ¿cómo redactar textos publicitarios que inciten a comprar? -- 5. ¿qué tipografías son más efectivas?-- 6. ¿qué tipos de diseños funcionan mejor? -- 7. el significado de los colores -- 8. la publicidad comparativa:¿cuándo utilizarla y cuándo evitarla? -- 9. los seis efectos de la repetición -- 10. la publicidad: ¿arte o ciencia?
Una fuente práctica , eficaz y de fácil consulta para saber qué tipo de herramientas, estrategias y técnicas utilizar en cada campaña publicitaria para lograr el éxito.
C63