Mercadotecnia industrial / Alberto Sangri Coral.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2004Descripción: 156 p. : Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9682470064Tema(s): Mercadotecnia industrial - AdministraciónClasificación CDD: 658.804 Clasificación LoC:HF5415.12 | S226m
Contenidos:
Resumen: El terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.
1. La mercadotecnia aplicada a los productos industriales -- 2. Los productos industriales -- 3. El mercado industrial -- 4. Investigación de mercados de productos industriales -- 5. Los productos industriales y el precio -- 6. El crédito -- 7. El servicio industrial -- 8. Distribución logística dentro del mercado industrial -- 9. Venta de los productos industriales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.12 S226m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM007291 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.12 S226m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM008402 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.12 S226m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM009828 | |
![]() |
INDUSTRIAS | Colección General | 658.804 S582m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002681 | |
![]() |
TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.1263 S226m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL003251 |
Navegando TLALNEPANTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.123 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / | HF5415.126 L697l El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / | HF5415.126 L697l El libro del marketing interactivo y la publicidad digital / | HF5415.1263 S226m Mercadotecnia industrial / | HF5415.1265 C957m Marketing electrónico para PYMES : | HF5415.1265 E823c Comunicación integrada de marketing / | HF5415.1265 H141n Negocios rentables a través de Internet : |
Incluye índice analítico
1. La mercadotecnia aplicada a los productos industriales -- 2. Los productos industriales -- 3. El mercado industrial -- 4. Investigación de mercados de productos industriales -- 5. Los productos industriales y el precio -- 6. El crédito -- 7. El servicio industrial -- 8. Distribución logística dentro del mercado industrial -- 9. Venta de los productos industriales.
El terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.
C63