Mercadotecnia industrial /
Sangri Coral, Alberto
Mercadotecnia industrial / Alberto Sangri Coral. - México : Trillas, 2004. - 156 p. : Gráficas ; 23 x 15 cm.
Incluye índice analítico
1. La mercadotecnia aplicada a los productos industriales -- 2. Los productos industriales -- 3. El mercado industrial -- 4. Investigación de mercados de productos industriales -- 5. Los productos industriales y el precio -- 6. El crédito -- 7. El servicio industrial -- 8. Distribución logística dentro del mercado industrial -- 9. Venta de los productos industriales.
El terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.
9682470064
Mercadotecnia industrial - Administración
HF5415.12 / S226m
658.804 / S582m
Mercadotecnia industrial / Alberto Sangri Coral. - México : Trillas, 2004. - 156 p. : Gráficas ; 23 x 15 cm.
Incluye índice analítico
1. La mercadotecnia aplicada a los productos industriales -- 2. Los productos industriales -- 3. El mercado industrial -- 4. Investigación de mercados de productos industriales -- 5. Los productos industriales y el precio -- 6. El crédito -- 7. El servicio industrial -- 8. Distribución logística dentro del mercado industrial -- 9. Venta de los productos industriales.
El terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.
9682470064
Mercadotecnia industrial - Administración
HF5415.12 / S226m
658.804 / S582m