Mercadotecnia industrial / (Registro nro. 41645)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013660000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191007163604.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2004 mx d spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9682470064
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.12
Clave de autor-Numero de item S226m
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.804
Clave de autor-Numero de item S582m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Sangri Coral, Alberto
245 10 - TÍTULO
Título del Material Mercadotecnia industrial /
Mención de responsabilidad, etc. Alberto Sangri Coral.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 156 p. :
Otros detalles físicos Gráficas ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice analítico
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. La mercadotecnia aplicada a los productos industriales -- 2. Los productos industriales -- 3. El mercado industrial -- 4. Investigación de mercados de productos industriales -- 5. Los productos industriales y el precio -- 6. El crédito -- 7. El servicio industrial -- 8. Distribución logística dentro del mercado industrial -- 9. Venta de los productos industriales.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El terreno de la producción industrial se han implementado nuevas tecnologías que se ven reflejadas en los bienes de consumo; de ello deben estar al tanto los profesionales de la mercadotecnia para explorar y aprovechar los beneficios que ese cambio aporta a los productos industriales.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia industrial - Administración
9 (RLIN) 53444
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 02/02/2011 Donación HF5415.12 S226m FRM008402 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 03/11/2022 Donación HF5415.12 S226m FRM007291 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 30/09/2011 Donación HF5415.12 S226m FRM009828 12/04/2017 Ej. 3 12/04/2017 Libros  
          Colección General INDUSTRIAS INDUSTRIAS 05/09/2017 Compra 658.804 S582m NDS002681 05/09/2017 Ej. 1 05/09/2017 Libros  
        No para préstamo Colección General TLALNEPANTLA TLALNEPANTLA 30/06/2017 Compra HF5415.1263 S226m TLL003251 30/06/2017 Ej. 1 30/06/2017 Libros