Amor por el cliente : cómo atraer y retener a sus clientes de por vida / Chip R. Bell ; Traductor, Arturo Ledesma.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Panorama, 2006Descripción: 174 p. ; 22 x 15 cmISBN: 9683815278Tema(s): Relaciones con los clientes - Ventas - Servicios al clienteClasificación LoC:HF5415.5 | B433a
Contenidos:
Resumen: El renacimiento del servicio al cliente ha elevado los estándares hasta tal punto que las organizaciones están listas a considerar "amor" como una expresión conductista de la devoción por el cliente.
1. La descripción -- 2. Las piezas -- 3. La practica.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.5 B433a (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM004857 |
Título original : customer love
1. La descripción -- 2. Las piezas -- 3. La practica.
El renacimiento del servicio al cliente ha elevado los estándares hasta tal punto que las organizaciones están listas a considerar "amor" como una expresión conductista de la devoción por el cliente.