El medio invisible : radio publica, privada, comercial y comunitaria / Peter M. Lewis, Jerry Booth ; traductor, Elisa Sanz.
Idioma: Español Series Comunicación ; 50Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1992Descripción: 320 p. ; 22 x 13 cmISBN: 8475097960Tema(s): Ciencias de la comunicaciónClasificación LoC:HE8675 | L673mTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HE8675 L673m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM007342 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HE8675 L673m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM007343 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HE8675 L673m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM007344 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HD9980.5 Z48m 2009 Marketing de servicios / | HD9980.5 Z48m 2009 Marketing de servicios / | HE151 L796t Transporte internacional de mercancías / | HE8675 L673m El medio invisible : | HE8675 L673m El medio invisible : | HE8675 L673m El medio invisible : | HE8694 J371m Medición de audiencias de televisión en México / |
Título original : The invisible medium. publicc, commercial and community radio
1. Mitos originarios -- 2. La creación de la radio -- 3. Libertad para todo: el modelo norteamericano -- 4. Saben que pueden confiar en nosotros: el modelo de servicio público -- 5. La oferta para los incultos: la respuesta de la BBC a la competencia -- 6. Servicio a la comunidad y a la nación: la radio local británica -- 7. El oyente como participante: Norteamérica y Australia -- 8. El radioyente como cómplice: Italia y Francia -- 9. La radio del tercer mundo: desarrollo y lucha -- 10. Nuevas definiciones, nuevas estructuras.
Este libro ofrece una oportuna revisión de la posición de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, es decir, cuando ya parece inevitable su subordinación al a televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su política.
C60