El medio invisible : radio publica, privada, comercial y comunitaria / Peter M. Lewis, Jerry Booth ; traductor, Elisa Sanz.

Por: Lewis, Peter MColaborador(es): Booth, Jerry | Sanz, Elisa [Traductor]Idioma: Español Series Comunicación ; 50Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1992Descripción: 320 p. ; 22 x 13 cmISBN: 8475097960Tema(s): Ciencias de la comunicaciónClasificación LoC:HE8675 | L673m
Contenidos:
1. Mitos originarios -- 2. La creación de la radio -- 3. Libertad para todo: el modelo norteamericano -- 4. Saben que pueden confiar en nosotros: el modelo de servicio público -- 5. La oferta para los incultos: la respuesta de la BBC a la competencia -- 6. Servicio a la comunidad y a la nación: la radio local británica -- 7. El oyente como participante: Norteamérica y Australia -- 8. El radioyente como cómplice: Italia y Francia -- 9. La radio del tercer mundo: desarrollo y lucha -- 10. Nuevas definiciones, nuevas estructuras.
Resumen: Este libro ofrece una oportuna revisión de la posición de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, es decir, cuando ya parece inevitable su subordinación al a televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su política.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HE8675 L673m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007342
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HE8675 L673m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM007343
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HE8675 L673m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM007344

Título original : The invisible medium. publicc, commercial and community radio

1. Mitos originarios -- 2. La creación de la radio -- 3. Libertad para todo: el modelo norteamericano -- 4. Saben que pueden confiar en nosotros: el modelo de servicio público -- 5. La oferta para los incultos: la respuesta de la BBC a la competencia -- 6. Servicio a la comunidad y a la nación: la radio local británica -- 7. El oyente como participante: Norteamérica y Australia -- 8. El radioyente como cómplice: Italia y Francia -- 9. La radio del tercer mundo: desarrollo y lucha -- 10. Nuevas definiciones, nuevas estructuras.

Este libro ofrece una oportuna revisión de la posición de la radio, sus mitos y sus formas, en un momento de crisis internacional del medio, es decir, cuando ya parece inevitable su subordinación al a televisión, tanto en el terreno de los estudios académicos como en el debate de su política.

C60

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes