El restaurante como empresa / Carlos Durón García.

Por: Durón García, CarlosIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 2003Edición: 10a. edDescripción: 240 p. : Ilustraciones, 18 x 24 cmISBN: 9682468485Tema(s): Restaurantes - AdministraciónClasificación LoC:HF5686 | D963r 2003
Contenidos:
1. La restaurantería -- 2. La información financiera -- 3. Las zonas neurológicas -- 4. El restaurantero.
Resumen: En esta obra, Carlos Durón García ofrece un nuevo planteamiento para el negocio de la restauraría, al invitar a considerarlo más que como una actividad empírica, como una empresa altamente competitiva que debe fundamentarse en los objetivos empresariales impuestos por cualquier industria. El restaurante como empresa hará surgir en estudiantes y profesores de hotelería y carreras turísticas, la inquietud por generar nuevas hipótesis respecto a la industria del restaurante.
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Libros Libros COACALCO
Colección General HF5686 D963r 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL004013
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911.3 D963r 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM003226
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911.3 D963r 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM003227
Reserva Reserva TAPACHULA
Colección General 658.15937 D963r 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TPC004583

El ejemplar 3 correspondiente a Campus Paraíso fue dado de baja debido a que no se devovió por el Campus León en Noviembre de 2012.

Incluye bibliografía e índice

1. La restaurantería -- 2. La información financiera -- 3. Las zonas neurológicas -- 4. El restaurantero.

En esta obra, Carlos Durón García ofrece un nuevo planteamiento para el negocio de la restauraría, al invitar a considerarlo más que como una actividad empírica, como una empresa altamente competitiva que debe fundamentarse en los objetivos empresariales impuestos por cualquier industria. El restaurante como empresa hará surgir en estudiantes y profesores de hotelería y carreras turísticas, la inquietud por generar nuevas hipótesis respecto a la industria del restaurante.

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