La investigación de audiencias en televisión : fundamentos estadísticos / Jordi A. Jauset.
Idioma: Español Series Papeles de comunicación ; 28Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2000Descripción: 342 p. : Graficás ; 23 x 15 cmISBN: 8449309042Tema(s): Comunicación - Medios masivosClasificación LoC:HE8700.6 | J414i
Contenidos:
Resumen: Diariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación.
1. Introduccion: medios, consumo y publicidad -- 2. Estadistica basica -- 3. Teoría de muestras(I). Conceptos -- 4. Teoría de muestras(II). Errores y tamaños -- 5. Teoría de muestras (III). Técnicas de selección -- 6. Técnicas de recogida de información -- 7. La asociación para la investigación de los medios de comunicación -- 8. La medición de audiencias.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HE8700.6 J414i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM003040 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HE8700.6 J414i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM003041 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HE8675 L673m El medio invisible : | HE8694 J371m Medición de audiencias de televisión en México / | HE8700.6 J414i La investigación de audiencias en televisión : | HE8700.6 J414i La investigación de audiencias en televisión : | HE8700.8 T734t Televisión sin fronteras / | HF1359 K943e 2001 Economía internacional : teoría y política / | HF1411 T153e 2003 Estructura económica internacional / |
Incluye anexo y bibliografía
1. Introduccion: medios, consumo y publicidad -- 2. Estadistica basica -- 3. Teoría de muestras(I). Conceptos -- 4. Teoría de muestras(II). Errores y tamaños -- 5. Teoría de muestras (III). Técnicas de selección -- 6. Técnicas de recogida de información -- 7. La asociación para la investigación de los medios de comunicación -- 8. La medición de audiencias.
Diariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación.
C13