La investigación de audiencias en televisión :
Jauset, Jordi A.
La investigación de audiencias en televisión : fundamentos estadísticos / Jordi A. Jauset. - Barcelona : Paidós, 2000. - 342 p. : Graficás ; 23 x 15 cm. - Papeles de comunicación ; 28 .
Incluye anexo y bibliografía
1. Introduccion: medios, consumo y publicidad -- 2. Estadistica basica -- 3. Teoría de muestras(I). Conceptos -- 4. Teoría de muestras(II). Errores y tamaños -- 5. Teoría de muestras (III). Técnicas de selección -- 6. Técnicas de recogida de información -- 7. La asociación para la investigación de los medios de comunicación -- 8. La medición de audiencias.
Diariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación.
8449309042
Comunicación - Medios masivos
HE8700.6 / J414i
La investigación de audiencias en televisión : fundamentos estadísticos / Jordi A. Jauset. - Barcelona : Paidós, 2000. - 342 p. : Graficás ; 23 x 15 cm. - Papeles de comunicación ; 28 .
Incluye anexo y bibliografía
1. Introduccion: medios, consumo y publicidad -- 2. Estadistica basica -- 3. Teoría de muestras(I). Conceptos -- 4. Teoría de muestras(II). Errores y tamaños -- 5. Teoría de muestras (III). Técnicas de selección -- 6. Técnicas de recogida de información -- 7. La asociación para la investigación de los medios de comunicación -- 8. La medición de audiencias.
Diariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación.
8449309042
Comunicación - Medios masivos
HE8700.6 / J414i