La investigación de audiencias en televisión : (Registro nro. 36942)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013960000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191007115320.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2000 sp d spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 8449309042
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HE8700.6
Clave de autor-Numero de item J414i
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Jauset, Jordi A.
245 10 - TÍTULO
Título del Material La investigación de audiencias en televisión :
Parte restante del título - Subtitulo fundamentos estadísticos /
Mención de responsabilidad, etc. Jordi A. Jauset.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Paidós,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2000.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 342 p. :
Otros detalles físicos Graficás ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Papeles de comunicación ;
Designación numérica/secuencial del volumen 28
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye anexo y bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Introduccion: medios, consumo y publicidad -- 2. Estadistica basica -- 3. Teoría de muestras(I). Conceptos -- 4. Teoría de muestras(II). Errores y tamaños -- 5. Teoría de muestras (III). Técnicas de selección -- 6. Técnicas de recogida de información -- 7. La asociación para la investigación de los medios de comunicación -- 8. La medición de audiencias.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Diariamente, en todo el mundo, se procesan millones de datos suministrados por unos equipos electrónicos denominados audímetros, que, una vez traducidos en cifras de audiencia son analizados prioritariamente por los directivos de los medios y agencias de comunicación.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Comunicación
650 14 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación - Medios masivos
9 (RLIN) 26360
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 05/11/2009 Compra HE8700.6 J414i FRM003041 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 05/11/2009 Compra HE8700.6 J414i FRM003040 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva