Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; Traducción, Adolfo Deras Quiñones.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1997Descripción: 684 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 968880617XTema(s): Mercadotecnia - Comportamiento del consumidor | Mercado | AdministraciónClasificación CDD: 658.834 Clasificación LoC:HF5415.32 | S333c 1997Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002748 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002749 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002750 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Cantos sucios por uso | TLL003455 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 658.834 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT001257 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.834 L786p Pasión por la excelencia en el servicio | 658.834 L786p Pasión por la excelencia en el servicio | 658.834 S333c Comportamiento del consumidor / | 658.834 S333c 1997 Comportamiento del consumidor / | 658.84 A173m Marketing internacional : | 658.84 A173m Marketing internacional : | 658.84 A173m Marketing internacional : |
Título original : consumer behavior
1. La diversidad del comportamiento del consumidor -- 2. Investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado 4. Necesidades y motivación del consumidor -- 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje y participación del consumidor -- 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor -- 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor -- 10. Comunicación y persuasión.
Dada la diversidad de la investigación actual sobre el comportamiento del consumidor, fue todavía más difícil que en ediciones previas decidir en qué punto debíamos dejar de incluir nuevo material, artículos y tópicos, y qué nuevas corrientes de investigación debíamos abarcar y dónde incluirlas, dado que es muy frecuente que puedan incorporarse bajo más de un área específica.
C02