Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; Traducción, Adolfo Deras Quiñones.

Por: Schiffman, Leon GColaborador(es): Lazar Kanuk, Leslie | Deras Quiñones, Adolfo [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Prentice-Hall, 1997Descripción: 684 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 968880617XTema(s): Mercadotecnia - Comportamiento del consumidor | Mercado | AdministraciónClasificación CDD: 658.834 Clasificación LoC:HF5415.32 | S333c 1997
Contenidos:
1. La diversidad del comportamiento del consumidor -- 2. Investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado 4. Necesidades y motivación del consumidor -- 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje y participación del consumidor -- 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor -- 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor -- 10. Comunicación y persuasión.
Resumen: Dada la diversidad de la investigación actual sobre el comportamiento del consumidor, fue todavía más difícil que en ediciones previas decidir en qué punto debíamos dejar de incluir nuevo material, artículos y tópicos, y qué nuevas corrientes de investigación debíamos abarcar y dónde incluirlas, dado que es muy frecuente que puedan incorporarse bajo más de un área específica.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002748
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002749
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002750
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.32 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Cantos sucios por uso TLL003455
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.834 S333c 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT001257

Título original : consumer behavior

1. La diversidad del comportamiento del consumidor -- 2. Investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado 4. Necesidades y motivación del consumidor -- 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje y participación del consumidor -- 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor -- 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor -- 10. Comunicación y persuasión.

Dada la diversidad de la investigación actual sobre el comportamiento del consumidor, fue todavía más difícil que en ediciones previas decidir en qué punto debíamos dejar de incluir nuevo material, artículos y tópicos, y qué nuevas corrientes de investigación debíamos abarcar y dónde incluirlas, dado que es muy frecuente que puedan incorporarse bajo más de un área específica.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes