Comportamiento del consumidor /

Schiffman, Leon G.

Comportamiento del consumidor / Leon G. Schiffman, Leslie Lazar Kanuk ; Traducción, Adolfo Deras Quiñones. - México : Prentice-Hall, 1997. - 684 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm.

Título original : consumer behavior

1. La diversidad del comportamiento del consumidor -- 2. Investigación del consumidor -- 3. Segmentación del mercado 4. Necesidades y motivación del consumidor -- 5. La personalidad y el comportamiento del consumidor 6. Percepción del consumidor -- 7. Aprendizaje y participación del consumidor -- 8. Naturaleza de las actitudes del consumidor -- 9. Formación y cambio de actitudes del consumidor -- 10. Comunicación y persuasión.

Dada la diversidad de la investigación actual sobre el comportamiento del consumidor, fue todavía más difícil que en ediciones previas decidir en qué punto debíamos dejar de incluir nuevo material, artículos y tópicos, y qué nuevas corrientes de investigación debíamos abarcar y dónde incluirlas, dado que es muy frecuente que puedan incorporarse bajo más de un área específica.

968880617X


Mercadotecnia - Comportamiento del consumidor
Mercado
Administración

HF5415.32 / S333c 1997

658.834 / S333c 1997