Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / John Tschohl
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pax, 2013Descripción: 387 p. ; 23 cmISBN: 9786077723004Tema(s): Cliente - ServicioClasificación CDD: 658.812
Contenidos:
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. Servicios internacionales de excelencia -- 3. En el principio... fue el plan -- 4. Vamos a organizarnos -- 5. Permítame presentarle a... su cliente -- 6. No contrate empleados que odien a los clientes -- 7. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 8. En el conocimiento está el poder para generar utilidades -- 9. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia -- 10. Convierta a su empresa en un centro de servicios -- 11. Mi cliente, mi amigo -- 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad -- 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 T879s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | NDS002923 | |
Libros | INDUSTRIAS | Colección General | 658.812 T879s 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | NDS002852 |
Navegando INDUSTRIAS Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.812 O529c El cliente y la calidad en el servicio / | 658.812 P931c ¡Tu cliente manda! : | 658.812 P931c ¡Tu cliente manda! : | 658.812 T879s 2013 Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / | 658.812 T879s 2013 Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / | 658.812 W515t Trabajando con los clientes difíciles : | 658.812 W515t Trabajando con los clientes difíciles : |
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. Servicios internacionales de excelencia -- 3. En el principio... fue el plan -- 4. Vamos a organizarnos -- 5. Permítame presentarle a... su cliente -- 6. No contrate empleados que odien a los clientes -- 7. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 8. En el conocimiento está el poder para generar utilidades -- 9. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia -- 10. Convierta a su empresa en un centro de servicios -- 11. Mi cliente, mi amigo -- 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad -- 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen
5