Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia /
Tschohl, John
Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / John Tschohl - México : Pax, 2013. - 387 p. ; 23 cm.
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. Servicios internacionales de excelencia -- 3. En el principio... fue el plan -- 4. Vamos a organizarnos -- 5. Permítame presentarle a... su cliente -- 6. No contrate empleados que odien a los clientes -- 7. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 8. En el conocimiento está el poder para generar utilidades -- 9. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia -- 10. Convierta a su empresa en un centro de servicios -- 11. Mi cliente, mi amigo -- 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad -- 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen
9786077723004
Cliente - Servicio
658.812 / T879s 2013
Servicio al cliente : el arma secreta de la empresa que alcanza la excelencia / John Tschohl - México : Pax, 2013. - 387 p. ; 23 cm.
1. Un servicio excepcional: el arma secreta -- 2. Servicios internacionales de excelencia -- 3. En el principio... fue el plan -- 4. Vamos a organizarnos -- 5. Permítame presentarle a... su cliente -- 6. No contrate empleados que odien a los clientes -- 7. Las zanahorias son una buena motivación para sus empleados -- 8. En el conocimiento está el poder para generar utilidades -- 9. Los pequeños detalles hacen una gran diferencia -- 10. Convierta a su empresa en un centro de servicios -- 11. Mi cliente, mi amigo -- 12. Ganar perdiendo: una queja es una oportunidad -- 13. Los profesionales dedicados al servicio al cliente no nacen: se hacen
9786077723004
Cliente - Servicio
658.812 / T879s 2013