Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2004Edición: 10a. edDescripción: 436 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 24 x 19 cmISBN: 9706862900Tema(s): Mercado de exportación - Empresas internacionalesClasificación LoC:HF1009.5 | L616c 2004
Contenidos:
Resumen: El libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didactica y practica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior.
1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios ? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación ? -- 4. El estudio producto-mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado -- 7. El producto -- 8. El precio -- 9. La promoción -- 10. Logística de exportación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1009.5 L616c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM002737 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1009.5 L616c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM002738 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1009.5 L616C 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM002739 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF1009.5 C998m 2008 Marketing internacional / | HF1009.5 C998m 2008 Marketing internacional / | HF1009.5 L616C 2004 Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / | HF1009.5 L616c 2004 Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / | HF1009.5 L616c 2004 Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / | HF1009.5 L616c 2010 Comercio y marketing internacional / | HF1009.5 L616c 2010 Comercio y marketing internacional / |
Incluye anexo, bibliografía
1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios ? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación ? -- 4. El estudio producto-mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado -- 7. El producto -- 8. El precio -- 9. La promoción -- 10. Logística de exportación.
El libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didactica y practica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior.
C14