Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner.

Por: Lerma Kirchner, Alejandro EugenioIdioma: Español Detalles de publicación: México : Thomson, 2004Edición: 10a. edDescripción: 436 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 24 x 19 cmISBN: 9706862900Tema(s): Mercado de exportación - Empresas internacionalesClasificación LoC:HF1009.5 | L616c 2004
Contenidos:
1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios ? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación ? -- 4. El estudio producto-mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado -- 7. El producto -- 8. El precio -- 9. La promoción -- 10. Logística de exportación.
Resumen: El libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didactica y practica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 L616c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002737
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 L616c 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM002738
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF1009.5 L616C 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM002739

Incluye anexo, bibliografía

1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios ? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación ? -- 4. El estudio producto-mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado -- 7. El producto -- 8. El precio -- 9. La promoción -- 10. Logística de exportación.

El libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didactica y practica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior.

C14

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes