Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial /

Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio

Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Eugenio Lerma Kirchner. - 10a. ed. - México : Thomson, 2004. - 436 p. : Ilustraciones, Mapas, Gráficas ; 24 x 19 cm.

Incluye anexo, bibliografía

1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios ? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación ? -- 4. El estudio producto-mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado -- 7. El producto -- 8. El precio -- 9. La promoción -- 10. Logística de exportación.

El libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didactica y practica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior.

9706862900


Mercado de exportación - Empresas internacionales

HF1009.5 / L616c 2004