Comercio y mercadotecnia internacional : (Registro nro. 36808)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013620000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212150442.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2004 mx abd spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9706862900
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF1009.5
Clave de autor-Numero de item L616c 2004
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lerma Kirchner, Alejandro Eugenio
245 10 - TÍTULO
Título del Material Comercio y mercadotecnia internacional :
Parte restante del título - Subtitulo metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial /
Mención de responsabilidad, etc. Alejandro Eugenio Lerma Kirchner.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 10a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Thomson,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2004.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 436 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Mapas, Gráficas ;
Dimensiones 24 x 19 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye anexo, bibliografía
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Conceptos de mercadotecnia y comercio internacional -- 2. ¿Cómo desarrollar el plan de negocios ? -- 3. ¿Cómo desarrollar el plan de exportación ? -- 4. El estudio producto-mercado -- 5. Análisis de competitividad -- 6. El mercado -- 7. El producto -- 8. El precio -- 9. La promoción -- 10. Logística de exportación.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. El libro tiene como propósito facilitar al lector una guía integral, didactica y practica en el aprendizaje y aplicación de la mercadotecnia internacional y del comercio exterior.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Comercio Internacional
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercado de exportación - Empresas internacionales
9 (RLIN) 53112
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 29/10/2009 Compra HF1009.5 L616C 2004 FRM002739 01/02/2023 Ej. 3 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 28/10/2009 Compra HF1009.5 L616c 2004 FRM002738 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 28/10/2009 Compra HF1009.5 L616c 2004 FRM002737 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva