Publicidad y comunicación / Eulalio Ferrer ; Prólogo de, Robert Lindsay.

Por: Ferrer, EulalioColaborador(es): Lindsay, Robert [Prólogo]Idioma: Español Series Col. TezontleDetalles de publicación: México : FCE, 2002Descripción: 320 p. ; 24 x 16 cmISBN: 9681666895; 9789681666897Tema(s): Publicidad | ComunicaciónClasificación CDD: 659.11 Clasificación LoC:HF5821 | F385pResumen: En un mundo marcado por la voracidad de la globalización y sus avanzadas herramientas de comunicación, las distancias se vuelven parpadeo y la tecnología, un factor relevante en el desarrollo de las relaciones. La publicidad lejos de quedarse a el margen, ha renovado sus principios de difusión convirtiéndose en mediadora entre productos y consumidores.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 F385p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2003. FRM002465
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 F385p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2003. FRM002466
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 F385p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2003. FRM002467
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5821 F385p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2013. FRM016818
Libros Libros MEXICALI
Colección General 659.11 F385p (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT000916

Incluye bibliografía e índice analítico.

En un mundo marcado por la voracidad de la globalización y sus avanzadas herramientas de comunicación, las distancias se vuelven parpadeo y la tecnología, un factor relevante en el desarrollo de las relaciones. La publicidad lejos de quedarse a el margen, ha renovado sus principios de difusión convirtiéndose en mediadora entre productos y consumidores.

C13

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes