Publicidad y comunicación /
Ferrer, Eulalio
Publicidad y comunicación / Eulalio Ferrer ; Prólogo de, Robert Lindsay. - México : FCE, 2002. - 320 p. ; 24 x 16 cm. - Col. Tezontle .
Incluye bibliografía e índice analítico.
En un mundo marcado por la voracidad de la globalización y sus avanzadas herramientas de comunicación, las distancias se vuelven parpadeo y la tecnología, un factor relevante en el desarrollo de las relaciones. La publicidad lejos de quedarse a el margen, ha renovado sus principios de difusión convirtiéndose en mediadora entre productos y consumidores.
9681666895 9789681666897
Publicidad
Comunicación
HF5821 / F385p
659.11 / F385p
Publicidad y comunicación / Eulalio Ferrer ; Prólogo de, Robert Lindsay. - México : FCE, 2002. - 320 p. ; 24 x 16 cm. - Col. Tezontle .
Incluye bibliografía e índice analítico.
En un mundo marcado por la voracidad de la globalización y sus avanzadas herramientas de comunicación, las distancias se vuelven parpadeo y la tecnología, un factor relevante en el desarrollo de las relaciones. La publicidad lejos de quedarse a el margen, ha renovado sus principios de difusión convirtiéndose en mediadora entre productos y consumidores.
9681666895 9789681666897
Publicidad
Comunicación
HF5821 / F385p
659.11 / F385p