Publicidad y comunicación / (Registro nro. 36563)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 011780000a22002890004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190520123510.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e20022003mx sp 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9681666895
020 ## - ISBN
Isbn 9789681666897
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5821
Clave de autor-Numero de item F385p
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.11
Clave de autor-Numero de item F385p
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Ferrer, Eulalio
245 10 - TÍTULO
Título del Material Publicidad y comunicación /
Mención de responsabilidad, etc. Eulalio Ferrer ; Prólogo de, Robert Lindsay.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. FCE,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2002.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 320 p. ;
Dimensiones 24 x 16 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Col. Tezontle
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice analítico.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. En un mundo marcado por la voracidad de la globalización y sus avanzadas herramientas de comunicación, las distancias se vuelven parpadeo y la tecnología, un factor relevante en el desarrollo de las relaciones. La publicidad lejos de quedarse a el margen, ha renovado sus principios de difusión convirtiéndose en mediadora entre productos y consumidores.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Comunicación
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Publicidad
9 (RLIN) 28685
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación
9 (RLIN) 26347
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lindsay, Robert
9 (RLIN) 13534
Responsabilidad Prólogo
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 06/10/2009 Compra HF5821 F385p FRM002467 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros Reimpresión 2003.
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 06/10/2009 Compra HF5821 F385p FRM002466 08/01/2016 Ej. 2 08/01/2016 Libros Reimpresión 2003.
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 06/10/2009 Compra HF5821 F385p FRM002465 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva Reimpresión 2003.
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 13/05/2019 Compra HF5821 F385p FRM016818 18/05/2019 Ej. 4 18/05/2019 Libros Reimpresión 2013.
          Colección General MEXICALI MEXICALI 29/08/2018 Compra 659.11 F385p CHT000916 29/08/2018 Ej. 1 29/08/2018 Libros