Medición efectiva de la calidad : innovaciones en México / José Luis Palacios Blanco, Delfino Vargas Chanes

Por: Palacios Blanco, José LuisColaborador(es): Vargas Chanes, Delfino [Coautor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2009Descripción: 264 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cmISBN: 9786071702159Tema(s): Calidad - Control deClasificación CDD: 658.562 Clasificación LoC:TS156 | P153m
Contenidos:
1. Las expectativas del cliente en el siglo XXI -- 2. Los sistemas de servicio -- 3. El cliente en los modelos y sistemas de calidad -- 4. Diseño de encuestas -- 5. La medición de la satisfacción del cliente -- 6. Técnicas para la medición de la calidad -- 7. El IMSC: mirando hacia el futuro
Resumen: El fenómeno de la medición de la calidad en el servicio ha entrado paulatinamente al ambiente académico y empresarial en México.Actualmente el consumidor mexicano es más exigente y ha estado en contacto con sistemas robustos y de excelencia, como es el caso de muchas franquicias internacionales.En los países desarrollados existen índices que miden el desempeño de las organizaciones de servicio y son correlacionados con la confianza del consumidor y con los niveles de bienestar de la sociedad.
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Incluye índice onomástico e índice analítico

1. Las expectativas del cliente en el siglo XXI -- 2. Los sistemas de servicio -- 3. El cliente en los modelos y sistemas de calidad -- 4. Diseño de encuestas -- 5. La medición de la satisfacción del cliente -- 6. Técnicas para la medición de la calidad -- 7. El IMSC: mirando hacia el futuro

El fenómeno de la medición de la calidad en el servicio ha entrado paulatinamente al ambiente académico y empresarial en México.Actualmente el consumidor mexicano es más exigente y ha estado en contacto con sistemas robustos y de excelencia, como es el caso de muchas franquicias internacionales.En los países desarrollados existen índices que miden el desempeño de las organizaciones de servicio y son correlacionados con la confianza del consumidor y con los niveles de bienestar de la sociedad.

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