Medición efectiva de la calidad :

Palacios Blanco, José Luis

Medición efectiva de la calidad : innovaciones en México / José Luis Palacios Blanco, Delfino Vargas Chanes - México : Trillas, 2009. - 264 p. : Ilustraciones ; 23 x 15 cm.

Incluye índice onomástico e índice analítico

1. Las expectativas del cliente en el siglo XXI -- 2. Los sistemas de servicio -- 3. El cliente en los modelos y sistemas de calidad -- 4. Diseño de encuestas -- 5. La medición de la satisfacción del cliente -- 6. Técnicas para la medición de la calidad -- 7. El IMSC: mirando hacia el futuro

El fenómeno de la medición de la calidad en el servicio ha entrado paulatinamente al ambiente académico y empresarial en México.Actualmente el consumidor mexicano es más exigente y ha estado en contacto con sistemas robustos y de excelencia, como es el caso de muchas franquicias internacionales.En los países desarrollados existen índices que miden el desempeño de las organizaciones de servicio y son correlacionados con la confianza del consumidor y con los niveles de bienestar de la sociedad.

9786071702159


Calidad - Control de

TS156 / P153m

658.562 / P153m