Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml

Por: Zeithaml Valarie AColaborador(es): Bitner, Mary Jo | Gremler, Dwayne DDetalles de publicación: México : McGraw Hill, 2009Descripción: 708p ; 22x24cmISBN: 9780073380933Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.83 ZEIm
Contenidos:
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque al cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño de los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la linea de fondo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 ZEIm (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002545
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.83 ZEIm (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH002546

1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque al cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño de los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la linea de fondo.

C63