Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml
Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2009Descripción: 708p ; 22x24cmISBN: 9780073380933Tema(s): MarketingClasificación CDD: 658.83 ZEIm
Contenidos:
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque al cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño de los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la linea de fondo.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.83 ZEIm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHH002545 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.83 ZEIm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHH002546 |
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque al cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño de los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la linea de fondo.
C63