Marketing de Servicios /
Zeithaml Valarie A.
Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml - México : McGraw Hill, 2009. - 708p ; 22x24cm
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque al cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño de los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la linea de fondo.
9780073380933
Marketing
658.83 ZEIm
Marketing de Servicios / Valarie A. Zeithaml - México : McGraw Hill, 2009. - 708p ; 22x24cm
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque al cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño de los estándares del servicio -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la linea de fondo.
9780073380933
Marketing
658.83 ZEIm