Administración de ventas / Mark W. Johnston
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw Hill, 2005Descripción: 659 p. : Ilustraciones; 25 x 20 cmISBN: 970103970XTema(s): AdministraciónClasificación CDD: 658.81Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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FLORIDO | Colección General | 658.81 J721a 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR002718 | |
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QUERÉTARO | Colección General | 658.81 J721a 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001379 |
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Prefacio, Notas, índice Analítico
1. Resumen general de la administración de ventas y su contexto -- 2. El proceso de compra y venta -- 3. Vinculación de las estrategias y el papel de las ventas en la era de la administración -- 3. Organizar el esfuerzo de ventas -- 4. El papel estratégico de la administración de ventas -- 5. Implantación del programa de ventas -- 6. Desempeño del vendedor: cómo motivar a la fuerza de ventas -- 7. Características personales y aptitudes para las ventas: criterios para seleccionar -- 8. Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas -- 9. Capacitación para las ventas: objetivos, técnicas y evaluación -- 10. Diseños de programas de compensación e incentivos -- 11. Evaluación y control del programa de ventas -- 12. Análisis del comportamiento y otros desempeños
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