Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica / S. Antúnez y otros.
Idioma: Español Detalles de publicación: España : Graó, 2012Edición: 4a. edDescripción: 153 p. : Gráficas; 23 x 16 cmISBN: 9788478270552Tema(s): Planificación educativa | Administración escolar | Educación y estadoClasificación CDD: 371.36Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FLORIDO | Colección General | 371.36 A633p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FLR001607 | |
Libros | FLORIDO | Colección General | 371.36 A633p 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FLR001608 |
Navegando FLORIDO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.35 L925t 2009 Tecnología educativa : en un modelo de educación a distancia centrado en la persona / | 371.35 L925t 2012 Tecnología educativa : en un modelo de educación a distancia centrado en la persona / | 371.36 A633p 2009 Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica / | 371.36 A633p 2009 Del proyecto educativo a la programación de aula : el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica / | 371.39 M623a 2006 Aprende a aprender : guía de autoeducación / | 371.395 L925d 2012 Dinámica de grupos en el aula : | 371.395 L925d 2012 Dinámica de grupos en el aula : |
1. El proyecto educativo de centro, un instrumento básico para ordenar las prácticas escolares -- 2. El centro escolar y el nuevo modelo curricular -- 3. El proyecto curricular de centro, el currículum en manos del profesional -- 4. La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible -- 5. Del proyecto educativo de centro a la programación del aula.
Este libro trata del currículum y lo hace con una intencionalidad fundamentalmente divulgativa, ya que intenta clarificar y aportar pautas orientadoras que puedan ayudar al profesorado. Nos ha parecido que en el actual contexto había que contribuir a proporcionar información coherente, lo cual no ha entenderse como una asunción acrítica de los planteamientos que hace la reforma.
2