Del proyecto educativo a la programación de aula : (Registro nro. 32049)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 017280000a22003010004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212145540.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000119921999mx d 2012 spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788478270552
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.36
Clave de autor-Numero de item A633p 2009
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Antúnez, Serafín
245 10 - TÍTULO
Título del Material Del proyecto educativo a la programación de aula :
Parte restante del título - Subtitulo el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica /
Mención de responsabilidad, etc. S. Antúnez y otros.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a. ed.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. España :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Graó,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153 p. :
Otros detalles físicos Gráficas;
Dimensiones 23 x 16 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. El proyecto educativo de centro, un instrumento básico para ordenar las prácticas escolares -- 2. El centro escolar y el nuevo modelo curricular -- 3. El proyecto curricular de centro, el currículum en manos del profesional -- 4. La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible -- 5. Del proyecto educativo de centro a la programación del aula.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Este libro trata del currículum y lo hace con una intencionalidad fundamentalmente divulgativa, ya que intenta clarificar y aportar pautas orientadoras que puedan ayudar al profesorado. Nos ha parecido que en el actual contexto había que contribuir a proporcionar información coherente, lo cual no ha entenderse como una asunción acrítica de los planteamientos que hace la reforma.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 34870
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación educativa
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 25497
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración escolar
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 26999
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Educación y estado
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 11758
Nombre personal Imbernón, Francisco
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 17510
Nombre personal Parcerisa, Artur
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 34872
Nombre personal Zabala, Antoni
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
          Colección General FLORIDO FLORIDO 12/02/2013 Compra 371.36 A633p 2009 FLR001607 28/09/2022 Ej. 1 08/01/2016 Libros
          Colección General FLORIDO FLORIDO 19/06/2017 Compra 371.36 A633p 2009 FLR001608 28/09/2022 Ej. 2 19/06/2017 Libros