Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
017280000a22003010004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20231212145540.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000119921999mx d 2012 spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9788478270552 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.36 |
Clave de autor-Numero de item |
A633p 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Antúnez, Serafín |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Del proyecto educativo a la programación de aula : |
Parte restante del título - Subtitulo |
el qué, el cuándo y el cómo de los instrumentos de la planificación didáctica / |
Mención de responsabilidad, etc. |
S. Antúnez y otros. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
4a. ed. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Graó, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
153 p. : |
Otros detalles físicos |
Gráficas; |
Dimensiones |
23 x 16 cm. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. El proyecto educativo de centro, un instrumento básico para ordenar las prácticas escolares -- 2. El centro escolar y el nuevo modelo curricular -- 3. El proyecto curricular de centro, el currículum en manos del profesional -- 4. La programación de las tareas del aula: un proceso contextual, dinámico y flexible -- 5. Del proyecto educativo de centro a la programación del aula. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Este libro trata del currículum y lo hace con una intencionalidad fundamentalmente divulgativa, ya que intenta clarificar y aportar pautas orientadoras que puedan ayudar al profesorado. Nos ha parecido que en el actual contexto había que contribuir a proporcionar información coherente, lo cual no ha entenderse como una asunción acrítica de los planteamientos que hace la reforma. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
34870 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Planificación educativa |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
25497 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Administración escolar |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
26999 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación y estado |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
11758 |
Nombre personal |
Imbernón, Francisco |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
17510 |
Nombre personal |
Parcerisa, Artur |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
34872 |
Nombre personal |
Zabala, Antoni |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |