Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora.

Por: Eyssautier de la Mora, MauriceIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2008Descripción: 270 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9789682479878Tema(s): Mercadotecnia | Análisis de mercados | Mercadotecnia - ComercioClasificación CDD: 380
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 380 E98e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1. Disponible QRT001422
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380 E98e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT015792
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380 E98e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT015793
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380 E98e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT018931
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380 E98e 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TXT018932

Incluye índice, bibliografía. Prólogo, Glosario, Bibliografía, Índice analítico.

1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. El mercado y su comportamiento -- 3. Sistema de información e investigación e investigación de mercados -- 4. Dirección de mercadotecnia y e-marketing -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 6. Estrategia producto-servicio y precio -- 7. Sistemas de distribución, canales de venta y logística -- 8. Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 9. Venta personal y dirección de la fuerza de ventas -- 10. Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes