Elementos básicos de mercadotecnia /

Eyssautier de la Mora, Maurice

Elementos básicos de mercadotecnia / Maurice Eyssautier de la Mora. - México : Trillas, 2008. - 270 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 15 cm.

Incluye índice, bibliografía. Prólogo, Glosario, Bibliografía, Índice analítico.

1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. El mercado y su comportamiento -- 3. Sistema de información e investigación e investigación de mercados -- 4. Dirección de mercadotecnia y e-marketing -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 6. Estrategia producto-servicio y precio -- 7. Sistemas de distribución, canales de venta y logística -- 8. Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 9. Venta personal y dirección de la fuerza de ventas -- 10. Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional.

9789682479878


Mercadotecnia
Análisis de mercados
Mercadotecnia - Comercio

380 / E98e 2008