Elementos básicos de mercadotecnia / (Registro nro. 31448)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013690000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20231212151437.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2008 mx ad 000 0 spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789682479878
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 380
Clave de autor-Numero de item E98e 2008
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Eyssautier de la Mora, Maurice
245 10 - TÍTULO
Título del Material Elementos básicos de mercadotecnia /
Mención de responsabilidad, etc. Maurice Eyssautier de la Mora.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2008.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 270 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas ;
Dimensiones 23 x 15 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice, bibliografía. Prólogo, Glosario, Bibliografía, Índice analítico.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentos de mercadotecnia -- 2. El mercado y su comportamiento -- 3. Sistema de información e investigación e investigación de mercados -- 4. Dirección de mercadotecnia y e-marketing -- 5. Planeación estratégica de mercadotecnia -- 6. Estrategia producto-servicio y precio -- 7. Sistemas de distribución, canales de venta y logística -- 8. Comunicación, publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 9. Venta personal y dirección de la fuerza de ventas -- 10. Estrategias y tácticas de mercadotecnia internacional.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 28123
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33309
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Análisis de mercados
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
9 (RLIN) 33344
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia - Comercio
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Costo-Precio Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 08/07/2016 Compra 195.00 380 E98e 2008 QRT001422 08/07/2016 Ej. 1. 08/07/2016 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 19/06/2017 Compra   380 E98e 2008 TXT015792 14/08/2024 Ej. 1 19/06/2017 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 19/06/2017 Compra   380 E98e 2008 TXT015793 14/08/2024 Ej. 2 19/06/2017 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 19/06/2017 Compra   380 E98e 2008 TXT018931 14/08/2024 Ej. 3 19/06/2017 Libros    
          Colección General TUXTLA TUXTLA 19/06/2017 Compra   380 E98e 2008 TXT018932 14/08/2024 Ej. 4 19/06/2017 Libros 1 28/06/2022