Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / Eulália Bassedas i Ballús y otros
Idioma: Español Series Papeles de pedagogíaDetalles de publicación: España : Paidós , 1991Descripción: 152p. ; 14 X 22 cm Cuadros comparativosISBN: 8475096891Tema(s): Psicopedagogía | Diagnostico psicologico | Psicología educativaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | I619i
Contenidos:
Resumen: En este libro se explican las bases teóricas, inspiradas en el constructivismo de J. Peaget y en la teoría de sistemas, y se describen con detalle los diversos elementos que confluyen en el diagnostico y en su seguimiento: entrevistas con padres y maestros.
1. Marco de referencia teórico -- 2. El diagnóstico psicopedagógico -- 3. Elementos del diagnóstico psicopedagógico -- 4. Devolución de la información del diagnóstico y seguimiento del proceso
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COACALCO | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | CCL001808 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CCL001809 | ||
Libros | COACALCO | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CCL001810 | ||
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 370.15 B318i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | 1a. ed. 1991 | PCH000641 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 370.15 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT003368 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLL008790 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TLL010349 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TLL010350 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | TLL010351 | ||
Libros | TLALNEPANTLA | Colección General | LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | TLL010352 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370.15 B318i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Psicología educativa | TXT004458 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.15 B318i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Psicología educativa | TXT004457 |
Navegando TUXTLA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 A938p 1983 Psicología educativa : un punto de vista cognoscitivo / | 370.15 B318i Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / | 370.15 B318i Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / | 370.15 B592b Bases psicológicas de la educación / | 370.15 B622p Psicopedagogía de las emociones / | 370.15 B928m Métodos de investigación en psicopedagogía / |
Incluye tabla de contenido y bibliografía
1. Marco de referencia teórico -- 2. El diagnóstico psicopedagógico -- 3. Elementos del diagnóstico psicopedagógico -- 4. Devolución de la información del diagnóstico y seguimiento del proceso
En este libro se explican las bases teóricas, inspiradas en el constructivismo de J. Peaget y en la teoría de sistemas, y se describen con detalle los diversos elementos que confluyen en el diagnostico y en su seguimiento: entrevistas con padres y maestros.
C10