Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014670000a22003250004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220326062610.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
180620e1991 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
020 ## - ISBN |
Isbn |
8475096891 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1051 |
Clave de autor-Numero de item |
I619i |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.15 |
Clave de autor-Numero de item |
B318i |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Bassedas i Ballús, Eulália |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Eulália Bassedas i Ballús y otros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
España : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós , |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
1991. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
152p. ; |
Dimensiones |
14 X 22 cm |
Otros detalles físicos |
Cuadros comparativos |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Papeles de pedagogía |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Incluye tabla de contenido y bibliografía |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1. Marco de referencia teórico -- 2. El diagnóstico psicopedagógico -- 3. Elementos del diagnóstico psicopedagógico -- 4. Devolución de la información del diagnóstico y seguimiento del proceso |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
En este libro se explican las bases teóricas, inspiradas en el constructivismo de J. Peaget y en la teoría de sistemas, y se describen con detalle los diversos elementos que confluyen en el diagnostico y en su seguimiento: entrevistas con padres y maestros. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Ciencias de la Educación |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicopedagogía |
9 (RLIN) |
28668 |
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Diagnostico psicologico |
9 (RLIN) |
36725 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Psicología educativa |
9 (RLIN) |
28652 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Huguet I Comelles, Teresa |
9 (RLIN) |
41670 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Oliván Plazaola, Marta |
9 (RLIN) |
41672 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Marrodán Saenz, Maite |
9 (RLIN) |
41671 |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |