Intervención educativa y diagnóstico psicopedagógico / Eulália Bassedas i Ballús y otros

Por: Bassedas i Ballús, EuláliaColaborador(es): Huguet I Comelles, Teresa | Oliván Plazaola, Marta | Marrodán Saenz, MaiteIdioma: Español Series Papeles de pedagogíaDetalles de publicación: España : Paidós , 1991Descripción: 152p. ; 14 X 22 cm Cuadros comparativosISBN: 8475096891Tema(s): Psicopedagogía | Diagnostico psicologico | Psicología educativaClasificación CDD: 370.15 Clasificación LoC:LB1051 | I619i
Contenidos:
1. Marco de referencia teórico -- 2. El diagnóstico psicopedagógico -- 3. Elementos del diagnóstico psicopedagógico -- 4. Devolución de la información del diagnóstico y seguimiento del proceso
Resumen: En este libro se explican las bases teóricas, inspiradas en el constructivismo de J. Peaget y en la teoría de sistemas, y se describen con detalle los diversos elementos que confluyen en el diagnostico y en su seguimiento: entrevistas con padres y maestros.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CCL001808
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CCL001809
Libros Libros COACALCO
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CCL001810
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección Reserva 370.15 B318i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo 1a. ed. 1991 PCH000641
Libros Libros SAUCITO
Colección General 370.15 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT003368
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL008790
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL010349
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL010350
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible TLL010351
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General LB1051 I619i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible TLL010352
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 370.15 B318i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Psicología educativa TXT004458
Libros Libros TUXTLA
Colección General 370.15 B318i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Psicología educativa TXT004457

Incluye tabla de contenido y bibliografía

1. Marco de referencia teórico -- 2. El diagnóstico psicopedagógico -- 3. Elementos del diagnóstico psicopedagógico -- 4. Devolución de la información del diagnóstico y seguimiento del proceso

En este libro se explican las bases teóricas, inspiradas en el constructivismo de J. Peaget y en la teoría de sistemas, y se describen con detalle los diversos elementos que confluyen en el diagnostico y en su seguimiento: entrevistas con padres y maestros.

C10

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes