Investigación en la escuela : el sentido de los datos desde la tradición comprensiva / Hilda Berenice Aguayo Rousell (Coord.)

Por: Universidad Nacional Autónoma de MéxicoIdioma: Español Series Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM)Detalles de publicación: México : Diaz de Santos, 2013Descripción: 299 p. ; 23 x 17 cmISBN: 9788499694559Tema(s): Investigación educativaClasificación CDD: 370.78 Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.78 U588i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CHL005435
Libros Libros CHALCO
Colección General 370.78 U588i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHL005436
Libros Libros TEQUIS
Colección General 370.78 U588i 2013 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003458

Incluye bibliografía e índice.

1.Sobre el sentido y sus implicaciones metodológicas – 2. La categoría de Sentido desde Max Weber. Fundamentos metodológicos para la investigación educativa – 3. Prácticas docentes: sentido e identidad – 3. Condiciones y posibilidades de la formación cívica y ética desde la perspectiva de los docentes de educación secundaria – 4. Significaciones institucionales y formación socio – 5. Dentitaria: familia y escuela – 6. Descifrando el sentido de la tecnología – 7. Las tecnologías digitales entre los jóvenes universitarios de la UNAM – 8. Construcción y usos de las redes sociales –9. El sentido desde las representaciones sociales – 10. Representaciones sociales de la práctica escolar de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de México – 11. La tutoría: representaciones que tienen los alumnos de un programa de licenciatura – 12. Representaciones sociales de profesores de telesecundária sobre la Reforma en Educación Secundaria 2006 – 13. Interpretando el sentido de la cultura ciudadana – 14. Participación política y formación universitaria en alumnos de dos facultades de la UNAM – 15. Estigma y discriminación de los estudiantes normalistas ante las personas con discapacidad

C10