Investigación en la escuela : (Registro nro. 27032)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 021390000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20200518130119.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2013 mx spa x 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9788499694559
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Idioma de catalogación spa
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
Agencia que realiza la modificación MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.78
Clave de autor-Numero de item U588i 2013
110 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada Universidad Nacional Autónoma de México
245 10 - TÍTULO
Título del Material Investigación en la escuela :
Parte restante del título - Subtitulo el sentido de los datos desde la tradición comprensiva /
Mención de responsabilidad, etc. Hilda Berenice Aguayo Rousell (Coord.)
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Diaz de Santos,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2013.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 299 p. ;
Dimensiones 23 x 17 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Estudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM)
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye bibliografía e índice.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1.Sobre el sentido y sus implicaciones metodológicas – 2. La categoría de Sentido desde Max Weber. Fundamentos metodológicos para la investigación educativa – 3. Prácticas docentes: sentido e identidad – 3. Condiciones y posibilidades de la formación cívica y ética desde la perspectiva de los docentes de educación secundaria – 4. Significaciones institucionales y formación socio – 5. Dentitaria: familia y escuela – 6. Descifrando el sentido de la tecnología – 7. Las tecnologías digitales entre los jóvenes universitarios de la UNAM – 8. Construcción y usos de las redes sociales –9. El sentido desde las representaciones sociales – 10. Representaciones sociales de la práctica escolar de los estudiantes de la Escuela Normal Superior de México – 11. La tutoría: representaciones que tienen los alumnos de un programa de licenciatura – 12. Representaciones sociales de profesores de telesecundária sobre la Reforma en Educación Secundaria 2006 – 13. Interpretando el sentido de la cultura ciudadana – 14. Participación política y formación universitaria en alumnos de dos facultades de la UNAM – 15. Estigma y discriminación de los estudiantes normalistas ante las personas con discapacidad
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Ciencias de la Educación
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Investigación educativa
9 (RLIN) 31413
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788499694559.pdf">https://editdiazdesantos.com/wwwdat/pdf/9788499694559.pdf</a>
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
        No para préstamo Colección General CHALCO CHALCO 14/06/2017 Donación 370.78 U588i 2013 CHL005435 02/05/2024 Ej. 1 14/06/2017 Libros
          Colección General CHALCO CHALCO 14/06/2017 Donación 370.78 U588i 2013 CHL005436 02/05/2024 Ej. 2 14/06/2017 Libros
          Colección General TEQUIS TEQUIS 23/07/2014 Compra 370.78 U588i 2013 TQS003458 21/11/2020 Ej. 1 08/01/2016 Libros