Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong
Idioma: Español Series Paidós EducadorDetalles de publicación: México : Paidós, 2014Descripción: 279 p.; 22 x 15 cmISBN: 9786077626169Tema(s): Inteligencias múltiplesClasificación CDD: 370.1529 Clasificación LoC:LB1025.3 | A733iTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 370.1529 A735i 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC002330 | ||
Libros | ALAMAR | Colección General | 370 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | LMR002975 | ||
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 370.1529 A735i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 1a. ed. Reimpresión. 2010 | CHH001589 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC002775 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC002776 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | CTC002777 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.1529 A7351 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 4 | Disponible | CTC002778 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB1025.3 A733i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reimpresión 2010. | FRM009052 | |
Libros | TEQUIS | Colección General | 370.1529 A735i 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TQS002246 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Sumario, Lista de tablas, Prólogo.
1.Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La Escuela de IM -- 10 . IM y evaluación.
Esta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista),un capítulo sobre una posible novena (la existencia) e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el curriculo, planificacion de clases, la evaluación, la educación etc.
C97