Inteligencias múltiples en el aula :

Armstrong, Thomas

Inteligencias múltiples en el aula : guía práctica para educadores / Thomas Armstrong - México : Paidós, 2014. - 279 p.; 22 x 15 cm. - Paidós Educador .

Sumario, Lista de tablas, Prólogo.

1.Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La Escuela de IM -- 10 . IM y evaluación.

Esta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista),un capítulo sobre una posible novena (la existencia) e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el curriculo, planificacion de clases, la evaluación, la educación etc.

9786077626169


Inteligencias múltiples

LB1025.3 / A733i

370.1529 / A735i 2009