Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
014660000a22002650004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20200225112123.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e20002012sp spa x 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9786077626169 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 ## - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
LB1025.3 |
Clave de autor-Numero de item |
A733i |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.1529 |
Clave de autor-Numero de item |
A735i 2009 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Armstrong, Thomas |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Inteligencias múltiples en el aula : |
Parte restante del título - Subtitulo |
guía práctica para educadores / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Thomas Armstrong |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Paidós, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2014. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
279 p.; |
Dimensiones |
22 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Paidós Educador |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Sumario, Lista de tablas, Prólogo. |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
1.Fundamentos de la teoría de las inteligencias múltiples -- 2. IM y desarrollo personal -- 3. Describir las inteligencias de los alumnos -- 4. Explicar a los alumnos la teoría de las IM -- 5. IM y desarrollo del currículo -- 6. IM y estrategias docentes -- 7. IM y el entorno del aula -- 8. IM y gestión de la clase -- 9. La Escuela de IM -- 10 . IM y evaluación. |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
Esta obra incluye también información sobre la octava inteligencia (la naturalista),un capítulo sobre una posible novena (la existencia) e información y recursos actualizados para ayudar a los educadores de todos los niveles a aplicar la teoría de las IM en el curriculo, planificacion de clases, la evaluación, la educación etc. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Pedagogía |
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
9 (RLIN) |
27836 |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Inteligencias múltiples |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |